AElement

AElement es una cerradura de proximidad que integra todas las soluciones para cubrir todas sus necesidades en materia de seguridad a través de un sistema elegante, eficiente, fiable y sin cables. El diseño minimalista y discreto de su lector de proximidad le da un aspecto único a cualquier tipo de puerta, gracias a sus dos acabados, Negro Perla y Blanco Polar. Así mismo puede ser combinada con un gran número de manillas de diseñadores.

 

Para recibir más información acerca de AElement Contactenos hoy!

 

AElement incorpora la nueva tecnología Wireless DNA, la cual permite a los usuarios escoger entre modos on-line en tiempo real y off-line. Todas las cerraduras electrónicas están preparadas para ser wireless ready, por lo que el usuario sólo ha de elegir el modo en el que quiere que funcionen las cerraduras Wireless o-line o Wireless read.

Las cerraduras Wireless on-line se comunican en tiempo real con el sistema aportando un control inmediato por toda el recinto. Las cerraduras Wireless ready no tienen estas prestaciones pero pueden convertirse en cerraduras-online en cualquier momento simplemente conectando la antena de reducido tamaño, y ya está.

Aelement utiliza una comunicación por radiofrecuencia a 2,4Ghz y es compatible con las tecnologías de proximidad más extendidas del mercado incluyendo Mifare, DESfire, DESfire EV1 y Mifare ultralight C. Y gracias a la tecnología de la Red Virtual SALTO (SVN) AElement asegura en todo momento una eficiencia, una eficacia y una seguridad únicas.

 

Para recibir más información acerca de AElement Contactenos hoy!