Ahorradores de Energia

SALTO Ahorradores de Energía ESD

 

Los ahorradores de energía inteligentes de SALTO permiten ahorrar hasta un 65%* del consumo eléctrico de las habitaciones de hotel eliminando de forma inteligente el consumo innecesario. Al contrario que los dispositivos estándares de este tipo (banda magnética), únicamente las llaves autorizadas son capaces de activar la corriente de estos dispositivos. Otras tarjetas como carnés de identidad o tarjetas de crédito no pueden activarlos, por lo que es imposible hacer un uso innecesario de la instalación eléctrica.

 

Para mayor informacion Contactenos.

 

Existe una versión on-line, con la que además de beneficiarse del ahorro de energía, se obtiene información en tiempo real de la presencia de huéspedes o usuarios en la habitación, monitorizando la información en el PC.

Cuando un huésped accede a la habitación e introduce su llave en el “ESD”, éste activa todas las aplicaciones que estén programadas.

 

Cuando un empleado accede a la habitación e introduce su llave de usuario, el dispositivo identifica la llave, y activa las aplicaciones a las cuales tiene derecho para realizar su trabajo. El televisor, el aire acondicionado e incluso el minibar quedan apagados o cerrados, ahorrando energía de modo inteligente.

 

PRINCIPALES VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

 

  • Disponibles 2 acabados diferentes para diferentes estilos de habitación.
  • Disponible con 1 ó 2 salidas de relés.
  • Con detector de ventana abierta. Si se quedase abierta alguna ventana, el sistema lo detecta y apagaría el aire acondicionado.
  • Tiempo de cortesía ajustable a través del software.
  • Dispone de un LED azul para localizar el dispositivo en la oscuridad, y parpadea una vez retirada la tarjeta a modo de cortesía cuando el huésped sale de la habitación.
  • Disponible en i-Button y proximidad (Mifare DESfire).
  • Modelo on-line disponible en proximidad.
  • * Datos basados en estimaciones de análisis realizados por SALTO.

 

Para mayor informacion Contactenos.