Alarmas de seguridad

Le Ofrecemos Alarmas de Seguridad Confiables de Marca DSC

PRODUCTOS DE ALARMAS

 

Productos de Alarmas

Las alarmas de seguridad son uno de los mejores métodos para proteger su casa o negocio. El sistema de alarma le ofrece la posibilidad de proteger todas las habitaciones o cuartos de su casa o negocio con sensores de movimiento y contactos magnéticos para las puertas y ventanas. Además le ofrecemos sensores perimetrales y controles remotos con botones de emergencia. Si quiere instalar un sistema de alarma Contáctenos.

 

 

Servicio de Instalacion de alarmas de seguridad

Si usted busca contratar un servicio de instalación de alarmas de seguridad confiable, a precio justo y con garantías STS Security ofrece servicios de venta e instalación de sistemas de alarma en toda la costa del centro pacifico. Herradura, Jaco, Hermosa, Esterillos, Bejuco, Parrita, Quepos y Manuel Antonio

Usamos la marca DSC y proveemos consultoría y garantía de 12 meses por las instalaciones de alarmas de seguridad. Contáctenos.

 

 

TÉCNICOS

Nuestros técnicos son entrenados internamente, personas de confianza y valores fuertes que le van a proveer una instalación rápida con finos acabados.

 

Sensores y Accesorios

 

WSP4094 – Sensor de movimiento inalambrico DSC

 

WS4945 – Contacto magnético inalambrico para puertas y ventanas.

 

 

LC-100 PI – Sensor cableado inmune mascotas.

 

 

WS4393 – Control Remoto con cuatro botones (uno de emergencia).

 

 

NVR 780 – Sensores perimetrales infrarrojos para exteriores

 

 

RECEPTORA DSC

 

 

 

SIRENA 30W