Lockers

SALTO XS4 Locker Cerraduras inteligentes para taquillas y armarios

 

Las cerraduras para taquillas de SALTO han sido diseñadas para aportar protección y gestión altamente segura para taquillas, vestuarios, armarios, cajas, maletas etc.

 

La gran mayoría de las cerraduras comunes para taquillas del mercado son cerraduras muy simples y sencillas que a menudo ofrecen poca seguridad. Las cerraduras para taquillas de SALTO resuelven este problema ofreciendo una solución innovadora a través de la más avanzada tecnología de control de acceso materializada en una cerradura fácil de instalar incluso en taquillas ya existentes.

Para mayor informacion Contactenos.

 

 

 

Tanto la cerradura XS4 Locker como el i-Locker se caracterizan por ser cerraduras ergonómicas que facilitan su utilización incluso con las manos mojadas, y su robusta construcción las hace altamente resistentes a los productos químicos, la radiación ultravioleta y al desgaste producido por el uso manteniendo su aspecto como el primer día. Ambos modelos albergan la electrónica, las pilas y los mecanismos en el interior mejorando la protección contra el vandalismo y la manipulación.

 

Las taquillas de SALTO existen en una gran gama de tecnologías de identificación y de tarjetas, llaveros, brazaletes compatibles con las cerraduras para taquillas de SALTO. Puede escoger entre i-Button, Mifare, Mifare plus, DESfire, DESfire EV1, Mifare Ultralight C, HID iClass, Legic, Inside Picopass and SKIDATA. Así mismo un auditor que automáticamente registra en su memoria las últimas 1000 aperturas para su control.

 

PRINCIPALES VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

 

  • Derechos de acceso gestionados desde el PC.
  • Compatible con la Red Virtual SALTO (SVN).
  • Monitorización del estado de las pilas a través del PC gracias a la tecnología de la SVN ya que el estado de las pilas es grabado en la llave cada vez que un usuario accede a la taquilla. También es posible controlar el estado de las pilas mediante el uso del programador portátil (PPD).
  • Registro en la llave del usuario de los eventos realizados a través de la Red Virtual SALTO (SVN).
  • Máximo número de eventos recogidos en la cerradura: 1000.
  • Posibilidad de apertura de emergencia a través del programador portátil PPD.
  • Alimentación: 3 pilas alcalinas ?LR03 ? AAA 1.5V ? Opcional 3 pilas de Litio FR03 ? AAA 1,5V (dependiendo condiciones ambientales).
  • Condiciones medioambientales: escudo exterior -20º / 70ºC (sin condensación).
  • Escudo interior 0º / 50ºC ? (-20º / 70ºC con pilas de litio, sin condensación).

 

Para mayor informacion Contactenos.