Cerraduras Wireless (Inalambricas)

que es el sistema “Wireless” de salto Systems?

 

El sistema de control de accesos wireless de SALTO utiliza  la tecnología de radiofrecuencia para comunicar en tiempo real toda la red de cerraduras autonomas con el centro de control.

 

 

 

 

Existe una amplía gama de cerraduras electrónicas compatibles con cerraduras de embutir Europeas, Escandinavas y ANSI. Las cerraduras wireless SALTO son fáciles de instalar y de configurar.

El sistema wireless de SALTO es compatible con la mayoría de las tecnologías de identificación de proximidad más comunes como son Mifare, Mifare plus, DESfire, DESfire EV1, Inside Picopass, Legic, HID iClass o SKIDATA asi como con la tecnología NFC. Permitiendo que la integración sea sencilla y posibilitando que puedan seguir empleándose las llaves ya existentes para todas sus aplicaciones.

Las cerraduras wirless de SALTO son inteligentes y toman la decisión de permitir o denegar el acceso en base a los privilegios asignados a cada usuario. La respuesta es inmediata sin necesidad de comunicarse con el servidor, evitando posibles incidencias en caso de fallo de la red, y sin comprometer la seguridad de la instalación, gracias a la tecnología de la Red Virtual SALTO (SVN).