SIENTASE SEGURO EN TODO MOMENTO CUANDO ESTAS SOLO

Gas pimienta es muy eficaz y asequible y es uno de los dispositivos de autodefensa más populares porque es un arma eficaz y no letal que puede detener temporalmente a un atacante en sus pistas. Es básicamente hecha de pimientos de cayena ultra-calientes que entran en la piel, los ojos y las fosas nasales para dar una sensación de ardor. Invertir en su seguridad personal y bienestar general con aerosoles de pimienta.

 

QUIERE comprar GAS pimienta? haga clic en el boton abajo

COMPRA AHORA

 

Siempre es bueno llevar gas pimienta con usted

Es un arma no letal y un inestimable instrumento de autodefensa para tener cuando estás solo. Siempre es bueno llevar gas pimienta, especialmente si usted está conduciendo largos caminos o tarde por la noche. Se llevan fácilmente en su bolso, bolsillo o chaqueta y le dan una sensación de seguridad durante los paseos por la mañana o jogging nocturno. Aerosoles de pimienta son baratos, simple de operar y vienen en diferentes tamaños y potencia, incluso vienen disfrazados como barras de labios, anillos y ambientadores. Usted puede guardarlos en su coche también.

CÓMO FUNCIONA

El aerosol de pimienta inflama las membranas mucosas de los ojos, nariz, garganta y pulmones del agresor. Esto hace que el atacador cierre inmediatamente los ojos y se ciegue temporalmente. Los agresores encuentran problemas respiratorios como el aerosol de pimienta es extremadamente picante. También causa secreción nasal y tos. El efecto total promedio dura alrededor de treinta a cuarenta y cinco minutos, con efectos disminuidos que duran horas, dependiendo de la potencia de gas pimienta. Pero es en los primeros segundos que usted puede hacer su escape a la seguridad. Es un gran arma de autodefensa porque inmediatamente incapacita a tu agresor.

CUÁNDO USAR gas PIMIENTA

Gas pimienta son para la autodefensa personal sólo para luchar contra un agresor. No es para ser usado ofensivamente en alguien que simplemente no les gusta. Si alguna vez sientes la necesidad de usar gas pimienta en Costa Rica, es más útil cuando se utiliza por sorpresa, gas pimienta es entonces una excelente distracción, lo que le permite tiempo para escapar. Tenga en cuenta que un agresor todavía puede agarrarte y herirte después de haber sido rociado.

LOS EFECTOS DE gas PIMIENTA

La mayoría de las víctimas del aerosol de pimienta caen inmediatamente de rodillas y comienzan a frotarse los ojos (lo que lo hace peor). El dolor ha sido descrito como dos piezas de acero rojo-caliente que se empuja en sus ojos y una antorcha de soplado aplicado a su cara. Tenga en cuenta que el aerosol de pimienta tiene un efecto cegador … Asegúrese de que su víctima no caiga accidentalmente por escaleras, camine por la calle o maneje un vehículo de motor. Tenga cuidado con el viento y que el spray no sopla hacia atrás en su cara. Trate de evitar el contacto con el agresor como el spray aceitoso puede transferir a usted y causarle angustia. Si el gas pimienta se pone en usted, enjuague el área afectada repetidamente con agua fría. El champú para bebés sin lágrimas a veces funciona para cortar la resina aceitosa de su cara y cabello. Lávese las manos varias veces con agua y jabón y lave su ropa por separado de otros artículos.

CONSEJOS SOBRE EL USO EFECTIVO DE gas PIMIENTA

Cuando se rocía en la cara de un atacante, el aerosol de pimienta es un excelente producto de autodefensa – la víctima será neutralizada tiempo suficiente para que usted pueda escapar o obtener ayuda.

El uso eficaz de gas pimienta requiere tiempo y el reconocimiento de una amenaza potencial y saber cuando se convierte en un asalto! Exactamente cuando se utiliza gas pimienta en un atacante puede ser crítico para el resultado de una situación. En primer lugar hay que asegurarse de que el aerosol de pimienta está fácilmente disponible y, en segundo lugar, a través de la práctica se puede llevar a la cara del atacante con rapidez y precisión.

Si necesita usar su gas pimienta asegúrese de tener distancia entre usted y la amenaza si es posible. Apunte el spray a los ojos y la zona facial luego rocíe durante 1 a 2 segundos. Después, mueven fuera del camino pero mantenga sus ojos en la amenaza. Aerosol de pimienta puede tomar un par de momentos para causar una reacción y viendo las reacciones de la amenaza que será capaz de determinar si va a necesitar más gas pimienta.

No levante, apunte y dispare el spray hasta que esté en posición de disparar. Espere hasta que el atacante está en el rango y usted sabe que el rocío le golpeó completa en la zona de la cara y lo incapacitan! El objetivo es sorprenderlo antes de que puedan tener la oportunidad de reaccionar o pensar. Esto le da tiempo para disparar el spray antes de que el atacante pueda reaccionar.

¡NO cierres nunca los ojos! Si su atacante se mueve, puede que tenga que corregir su objetivo. Después de disparar, el atacante normalmente se detendrá en cuestión de segundos, cegado y prácticamente desamparado debido a espasmos de tos incontrolables. Una vez que el atacante está desactivado, deje de rociar. ¡Continúe apoyando y consiguiendo lejos! NO CAMINAR EN EL AEROSOL

A medida que dispara, alejarse del atacante. Esto le da un poco más de tiempo y atrae al atacante en el aerosol de pimienta.

Uno de los consejos más importantes de usar eficazmente su gas pimienta es golpear a su objetivo. El aerosol de pimienta debe ser dirigido a la cara de los atacantes a corta distancia, ya sea en un arroyo, rocío o niebla y nunca rociado salvajemente en una multitud de personas. Apunte el spray a los ojos de su atacante y luego esquivar, si puede.

La técnica para el uso es simple – seguir siguiendo la cabeza y seguir pulverizando.

Si alguien está tratando de atacar a usted, siempre salga de la línea de fuerza antes de rociar. Esto significa caminar al lado de donde usted está. Entregue el aerosol de pimienta en unas breves ráfagas en un patrón “X” o “Z”. Su objetivo no siempre se quedará quieto y rociar en un patrón le ayudará a alcanzar el objetivo. Luego salga de allí, y una vez que esté a salvo, póngase en contacto con la policía y denuncie el ataque.

Si no tiene tiempo para disparar el gas pimienta siguiendo todas estas pautas, no se preocupe. ¡Sólo dispara!

Considere llevar el dispositivo en el mismo lugar siempre que sea posible. De esa manera, no tendrá que buscarlo. Pruebe varios métodos de transporte y practique el dibujo del dispositivo. Asegúrese de que usted puede dibujar su aerosol de pimienta rápidamente de dondequiera que lo esté guardando.

Se recomienda reemplazar el gas pimienta cada dos años.

Leche o crema agria, una pasta de bicarbonato de sodio o miel son antidotes de gas pimienta (es por eso que la leche es la bebida perfecta para acompañar una comida picante llena de capsaicina), pero esperan dolor persistente y calor si accidentalmente rocíe usted mismo.

 

QUIERE COMPRAR GAS PIMIENTA? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA