Historia

CONOZCA NUESTRA HISTORIA, METAS Y CULTURA. SEPA NUESTRA VISIÓN HACIA EL FUTURO

 

Al inicio el mercado de la seguridad se caracterizó por empresas que proveían servicios de seguridad, guardaespaldas, protección de valores en tránsito, entre otros servicios de seguridad física. Otras empresas proveían servicios de seguridad electrónica. Las empresas dependían mayormente del recurso humano con poca o nula integración entre los sistemas de seguridad electrónica y los profesionales de seguridad.

Los oficiales contratados a menudo no tenían experiencia previa como profesionales de seguridad y no poseían la capacitación adecuada para desempeñar su trabajo de forma correcta. Las empresas sufrían por cambios frecuentes de personal, y el nivel de satisfacción de los oficiales era muy bajo, pues la atención a la importancia del recurso humano era muy pobre.

Esto causó que los clientes no tuvieran confianza en el oficial de seguridad y así observarán a todas las empresas de seguridad desde el mismo punto de vista: poco profesionales y como todas las empresas, iguales. La razón de mantener un contrato con una empresa muchas veces era por falta de una mejor opción y no por la calidad de servicio que esa empresa le brindaba. La mayoría de las empresas sufrían los mismos problemas.

Al ver la triste realidad del mercado de la seguridad, un grupo de empresarios se puso la meta de crear la mejor empresa de seguridad en el Pacífico Central de Costa Rica. Con esta meta fue como se incorporó la marca de STS Security al mercado nacional: una empresa con una nueva visión sobre cómo debe operar una empresa de seguridad. STS  es una empresa que mantiene su compromiso con sus clientes, proviendo capacitaciones y desarrollo profesional a sus colaboradores, una empresa que busca innovar y aprender constantemente acerca de nuevas herramientas de seguridad para mejorar sus servicios y lograr así la excelencia en el servicio.

Durante los años, STS ha crecido y hoy provee servicios de seguridad física, integración de equipo de seguridad electrónica, sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y instalación de control de acceso y cerraduras electrónicas, ademas proveemos servicios de consultaría de seguridad al nivel nacional.

Para mayor información contáctenos, sera un gusto servirle!