Industria

LE AYUDAMOS A PREVENIR PÉRDIDAS INNECESARIAS, MEJORANDO LA VISIBILIDAD Y LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA

 

En la industria la clave para la buena seguridad es la integración eficiente entre sistemas de seguridad electrónica y la seguridad física en conjunto con las funciones operativas de los colaboradores de la empresa.

Usted, como gerente o dueño de una fábrica o una empresa , tiene el desafío de mantener el nivel de pérdida interno y externo lo más bajo posible. Algunos de los problemas operacionales en materia de seguridad son los robos internos, pérdida de material del inventario, sustracción de insumos de la empresa, entrada no autorizada a zonas restringidas de la planta, por ejemplo; bodegas de suministros, oficinas administrativas, zona de manejo de efectivos, almacenamiento de los productos o zona de maquinaria.

STS le ofrece soluciones eficientes para todos los retos en materia de seguridad de su empresa. Integrando la seguridad física con la seguridad electrónica, con cámaras de vigilancia, alarmas de seguridad y sistemas modernos de control de acceso, usted podrá disfrutar de una tranquilidad operacional en materia de seguridad con la garantía de servicio que solo STS le puede ofrecer.

Incluimos en nuestros servicios de seguridad privada para la industria Costarricense:

  • Oficiales entrenados para controlar la entrada y salida de vehículos.
  • Supervisores y coordinadores para rondas con marcadores electrónicos de rondas.
  • Sistema de vigilancia con acceso remoto, digitales análogas e IP para el perímetro de su comercio.
  • Alarmas de seguridad perimetral con sensores infrarrojos, y alarmas de seguridad internas para zona de bodegas y oficinas administrativas.
  • Sistemas de control de acceso para puertas principales, oficinas administrativas, comedores, bodegas de suministros, bodegas de almacenaje y parqueos de vehículos.

 

Para mayor información acerca de las soluciones de seguridad para su comercio o para coordinar una cita con nuestro gerente, Clique Aqui