Perfil Corporativo

CONOZCA NUESTRA HISTORIA, METAS Y CULTURA. SEPA NUESTRA VISIÓN HACIA EL FUTURO

 

 

Servicios de Seguridad

STS se especializa en la planificación y ejecución de proyectos de seguridad mediante personal competente, profesional y capacitado. Es una compañía líder en seguridad privada sobre la Costa Pacífica de Costa Rica, debido a los programas de entrenamiento de nuestros colaboradores, la implementación de equipo de alta calidad, servicios integrales de seguridad y soluciones inteligentes para proteger personas e inmuebles de valor para nuestro clientes.

Somos una de las primeras compañías en Costa Rica que proveen una completa integración de Seguridad Física Profesional, Monitoreo de Alarmas y servicio de Respuesta Armada. STS Opera en Jaco, Quepos, Manuel Antonio, Herradura , Hermosa y Esterillos. Combinamos la seguridad física con soluciones de alta tecnología, ajustándose a las necesidades únicas de nuestros clientes, aun manteniendo precios razonables y evitando gastos innecesarios. Dirigimos entrenamientos organizados para nuestros oficiales y los supervisamos constantemente. Nuestra patrulla está disponible a toda hora para dar completo apoyo a nuestros puestos, y en caso de emergencia respondemos inmediatamente.

 

Valores Corporativos
  • Respeto – Respetamos a todos con quienes entramos en contacto.
  • Integridad – Nos comprometemos y cumplimos, somos honestos.
  • Innovación y Desarrollo – Buscamos el crecimiento continuo de la empresa a través del crecimiento de nuestros colaboradores.
  • Amabilidad – Somos atentos y corteses.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa de seguridad en Costa Rica con los mejores profesionales de seguridad, técnicos y operación administrativa. Crear un ambiente de trabajo que promueve el respeto humano, el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. Transmitir nuestra excelencia al mercado, captando clientes e incrementando nuestra participación en los mercados de seguridad física, seguridad electrónica y servicios mientras cuidamos nuestro medio ambiente.

 

NUESTRAS METAS 
  1.  Ser la empresa de seguridad #1 en el Pacifico Central de Costa Rica.
  2. Tener todos los colaboradores de la empresa en programas de desarrollo profesional.
  3. Participar activamente en programas de cuido del medio ambiente.

 

LA MISIÓN

Proteger a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones eficientes de seguridad, resolviendo problemas de seguridad, creando un ambiente digno y saludable para realizar sus actividades cotidianas, ya sea de negocios o personales. Lográndolo a través de nuestra creencia: el profesionalismo, la integridad y la amabilidad que forman parte de nuestra cultura empresarial.

 

NUESTRo CREDO

STS es una empresa que toma en forma genuina su compromiso con sus clientes, siendo nuestra misión más importante el proveer seguridad. Nuestra gerencia junto con nuestros supervisores, oficiales de seguridad y técnicos, están comprometidos a proveer el mejor servicio de seguridad con alta atención al detalle y al bienestar de nuestros clientes. En STS creamos una experiencia de colaboración y crecimiento en todos los aspectos de nuestra operación, donde nuestros clientes reconocen nuestra calidad de servicio y atención a sus necesidades, a su vez, haciendo sentir a nuestros colaboradores orgullosos de sí mismos y de formar parte de nuestro exitoso equipo.

 

NUESTRO LEMA – REFLEJA NUESTRA MISIÓN PRINCIPAL

 

SOMOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CUIDANDO LA VIDA Y LA PROPIEDAD DE NUESTROS CLIENTES

 

 

tres reglas de oro

 

 

Las Bases de Conducta EN STS
  1.  Nunca perder un cliente
  2. Crear un Espíritu de equipo con nuestros compañeros.
  3. No comprometer el nivel de nuestros servicios de seguridad.
  4. Siempre mantener una actitud positiva.
  5. Defender y tener amor por la empresa.
  6. Siempre estar atento a la seguridad del cliente y de nuestros compañeros.
  7. Tratar con respeto a todas las personas involucradas en nuestras operaciones.
  8. Sentir orgullo por la empresa y por uno mismo.
  9. Cumplir con nuestros compromisos.
  10. Comunicar nuestro éxito en forma clara y abierta.
  11. Buscar como mejorar nuestra operación y estar activo en el crecimiento de la empresa.
  12. Cuidar las herramientas de trabajo.
  13. Ser honesto y comunicarse claramente
  14. Tener coraje en sus labores.