SIENTASE SEGURO Y PROTEGIDO CON Una ARMA NO LETAL EN COSTA RICA

 

Costa Rica es un país hermoso y tranquilo con un crecimiento económico estable y el crecimiento económico atrae a los delincuentes. Si usted se siente amenazado o quiere simplemente sentirse seguro, un arma no letal podría ser usado para autodefensa personal para asustar a delincuentes y ladrones, o para protección si se enfrentan a una amenaza inminente.

 

QUIERE comprar UNA ARMA NO LETAL? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA

 

Si usted es un ciudadano costarricense, residente o turista, probablemente esté aquí para beneficiarse de la tranquilidad y tranquilidad que Costa Rica ofrece, ya sea en su vida personal o en sus negocios.

Casas y áreas residenciales están desarrollando en ciudades costeras, negocios, centros comerciales y hoteles están creciendo, atrayendo el turismo nacional e internacional, haciendo de Costa Rica un lugar de destino favorito. Desafortunadamente estos desarrollos también atraen a delincuentes que contribuyen a la actividad criminal local.

Como dueño de una casa o dueño de negocio, la seguridad es la quintaesencia para el crecimiento del negocio, y para la paz de la mente de la familia y de los amigos.

La delincuencia y la seguridad en las zonas costeras de Costa Rica se controla bastante bien. Los gobiernos locales, la policía pública y las fuerzas policiales municipales, junto con empresas privadas de seguridad, han estado luchando contra la delincuencia y proporcionando un ambiente seguro para los turistas y locales. Los niveles de delincuencia han ido cayendo en los últimos años.

Pero la seguridad efectiva depende de una acción coordinada y estricta contra el crimen. Como propietario de una empresa o dueño de casa, lograr la seguridad de las comunidades y reducir los riesgos es responsabilidad de todos. Todos podemos contribuir a que Costa Rica sea más segura para que podamos disfrutar de este hermoso país paradisíaco y la tranquilidad que tiene para ofrecer.

En STS Security participamos en esta importante misión, imaginando una vida segura en Costa Rica, con ojos mirando hacia un futuro seguro para nacionales, residentes y visitantes extranjeros. Le invitamos a navegar por nuestro sitio web y aprender más sobre los servicios de seguridad y los productos de seguridad que ofrecemos.
P30-2-600x600

Como parte de nuestra línea de productos de seguridad, ofrecemos armas no letales. Estas armas son diferentes de las armas de fuego convencionales, ya que tratan de minimizar el riesgo de víctimas incidentales tanto como sea posible. Se usan en situaciones policiales y de combate para limitar la escalada de conflictos cuando se prohíbe o indesea la utilización de fuerza letal y se requiere un mínimo de víctimas.

Las armas no letales pueden utilizarse en una serie de escenarios y situaciones. Pueden ser utilizados para la autodefensa personal como un medio para asustar a delincuentes y ladrones, y para protección si se enfrentan a una amenaza inminente. También pueden ser utilizados por guardias de seguridad privados para limitar el acceso de los civiles a áreas restringidas, para proteger las entradas de hoteles, condominios o propiedades de negocios.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web y nuestra tienda en línea para aprender más sobre las diversas opciones de armas no letales y otros productos de seguridad que ofrecemos.

 

Las armas no letales no requieren un permiso en Costa Rica, ya que no son vistas como armas de fuego y no necesitan ser registradas en el “Departamento de Control de Armas y Explosivos”

Para comprar uno, necesitará su Cedula o Pasaporte.

 

QUIERE COMPRAR UNA ARMA NO LETAL? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA