POR QUE ESCOGER sts?

 

– Programas de entrenamiento para los oficiales

 

– SUPERVISIÓN 24/7 con Vehículos  toyota y honda

 

– apoyo administrativo y operacional 24/7

 

gerencia bilingüe especializada en proyectos TURÍSTICOS

 

– Integración entre seguridad física y seguridad electrónica

 

 

 

Oficiales de seguridad

Oficiales de seguridad en Costa Rica. Los oficiales de seguridad en nuestra empresa de seguridad STS cuentan con edades entre los 20 a 45 años, con una estatura entre 1.65m y 1.85m; con una excelente salud física y mental. Así mismo han sido capacitados en distintos niveles  y varios de ellos son bilingües.

Más acerca de Oficiales de seguridad
Supervisores de Seguridad

Le ofrecemos servicio de supervisión 24/7 con supervisores dedicados localmente y no regionalmente, esto significa que usted recibe más atención y mejor calidad de servicio. Todos nuestros supervisores son capacitados internamente con nuestro curso de supervisión y manejan vehiculos Toyota Hilux y motocicletas Honda

Más acerca de Supervisores de Seguridad
Entrenamiento

El entrenamiento de nuestros oficiales es sumamente importante. STS security provee entrenamiento completo para todos nuestros oficiales de seguridad con un programa de 30 horas de entrenamiento en defensa personal, servicio al cliente, primeros auxilios e inglés.

Más acerca de Entrenamiento
Centro de Control

El centro de control en nuestra empresa de seguridad privada en Costa Rica. STS opera un Centro de Control 24/7. El centro de control está encargado a proveer apoyo a todos nuestros clientes de seguridad física y de monitoreo de alarmas. El centro de control coordina la operación diaria de nuestra empresa de seguridad, la comunicación entre la gerencia, los supervisores, y los oficiales de seguridad.

Más acerca de Centro de Control
Cerraduras Electronicas Salto Systems

Venta e Instalación de sistemas de control de acceso y cerraduras electrónicas en Costa Rica. STS es distribuidora autorizada de los sistemas de control de acceso de Salto Systems. Salto Systems fabrica sistemas de Control de Acceso y de ahorro de energía para más de 90 países en el mundo. Las cerraduras electrónicas de Salto Systems proveen solución eficaz para el control de su hotel, oficinas o casa.

Más acerca de Cerraduras Electronicas Salto Systems