Los sistemas de control de acceso para hoteles son muy importantes en estos días

Cuando los huéspedes se quedan en un hotel, esperan que sus habitaciones permanezcan privadas, con acceso concedido sólo a ellos mismos y al personal de limpieza, según sea necesario. También esperan el acceso a los servicios del hotel, y al mismo tiempo, los trabajadores del hotel esperan sólo los huéspedes que pagan con reservas, para acceder a las habitaciones y los servicios del hotel.

 

QUIERE COMPRAR TARJETAS DE PROXIMIDAD? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA

 

Sistemas de control de acceso y tarjetas de proximidad es la manera de satisfacer las expectativas de todos.

Esta solución inteligente proporciona seguridad, flexibilidad y control para hoteles en Costa Rica. Mantiene algunas áreas fuera de límites a ciertos huéspedes y personal, mientras que el acceso a otros. Este equilibrio sólo es posible con un sistema de control de acceso profesionalmente diseñado e instalado y tarjetas inteligentes.

Las tarjetas de proximidad son tarjetas inteligentes sin contacto que se pueden leer sin insertarlas en un dispositivo de lectura, tal como lo requieren las tarjetas de banda magnética anteriores. Las tarjetas de proximidad sólo necesitan mantenerse cerca de un lector electrónico por un momento, mientras que permiten la identificación de un número codificado. Utilizan la transferencia de energía resonante para obtener acceso a un área bloqueada, y el lector suele producir un sonido para indicar que la tarjeta se ha leído. Debido a que la tarjeta no tiene contacto físico con el lector, no tiene desgaste y por lo tanto dura más tiempo.

Las tarjetas de proximidad normalmente tienen un rango de lectura de hasta 50 cm y, a menudo se pueden dejar en una cartera o monedero, y leer simplemente con la cartera o monedero cerca del lector.

Los sistemas de tarjeta de proximidad también le permiten monitorear y rastrear la asistencia de los empleados del hotel, el seguimiento de las entradas y salidas, lo que permite una fácil administración de la asistencia de los empleados.

Tarjetas de proximidad pueden ser hechas por el hotel, todo lo que se necesita es una impresora de la insignia, por lo tanto son fáciles y baratos de producir.

 

LAS TARJETAS DE PROXIMIDAD SON SIMPLES DE USAR, PERO ALTAMENTE EFECTIVAS PARA PREVENIR EL ROBO Y AHORRAR DINERO EN LA SEGURIDAD. HACEN ACCESO A ÁREAS RESTRINGIDAS Y SENSIBLES EXTREMADAMENTE DIFÍCILES Y PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLES

En sistemas de seguridad de hoteles antiguos, una única llave perdida requeriría cambiar cada cerradura, costando cientos o miles de dólares. Las tarjetas de proximidad son fáciles de usar y el lector puede volver a codificarse fácilmente cuando se pierde o se roba una tarjeta. Crear un ambiente de trabajo seguro que promueva la productividad y disminuya la responsabilidad.

Incluso los huéspedes que se alojaron anteriormente en los hoteles ya no pueden acceder a la habitación porque sus tarjetas de acceso se desactivan una vez que la salida.

 

LAS TARJETAS DE PROXIMIDAD TIENEN MUCHAS VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • El sistema es simple y fácil de usar.
  • Por lo general, es menos costoso que los sistemas de tarjetas más avanzadas.
  • La tarjeta se ajusta dentro de una cartera o monedero.
  • La tarjeta dura más tiempo porque no tiene contacto físico con el lector, por lo tanto no hay desgaste.
  • La tarjeta es difícil de duplicar.
  • Pueden ser controlados y desactivados remotamente.

 

En última instancia, los sistemas de control de acceso y las tarjetas de proximidad son de alta tecnología, minimalistas y discretos. Simplifican sus procesos de negocio y permiten a los huéspedes disfrutar de su estancia en la privacidad. También aumentan la seguridad de su personal y sus activos comerciales.
Ningún hotel en Costa Rica debe estar sin ellos en esta era moderna.

 

QUIERE COMPRAR TARJETAS DE PROXIMIDAD? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA