LAS TARJETAS MAGNÉTICAS PROPORCIONAN CONTROL DE ACCESO PARA HOTELES

Cuando los huéspedes se alojan en un hotel, esperan que sus habitaciones permanezcan privadas con el acceso concedido sólo a sí mismos y al personal de limpieza según sea necesario. También esperan el acceso a los servicios del hotel, y al mismo tiempo, los trabajadores del hotel esperan sólo los huéspedes que pagan con reservas para acceder a las habitaciones y los servicios del hotel. Las tarjetas magnéticas de alta calidad son rentables, ligeras, eficientes y excelentes para el control de acceso de hoteles en Costa Rica.

 

QUIERE COMPRAR TARJETAS MAGNÉTICAS? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA

 

ESTA SOLUCIÓN ASEQUIBLE PROPORCIONA SEGURIDAD Y CONTROL PARA HOTELES EN COSTA RICA

Mantiene algunas áreas fuera de límites a ciertos huéspedes y personal, mientras que el acceso a otros. Las tarjetas magnéticas se pueden leer insertándolas en un dispositivo de lectura.

Las rayas magnéticas almacenan diferentes tipos de información sobre la banda magnética y vienen en dos variedades principales: alta coercitividad (HiCo) y baja coercitividad (LoCo).

Los tirones de alta coercitividad son más difíciles de borrar y son más apropiados para las tarjetas que se usan frecuentemente o requieren vida prolongada. Un lector de tarjetas de banda magnética puede leer cualquiera de los tipos de banda magnética.

 

Ventajas

Una de las principales ventajas de usar tarjetas magnéticas de hotel es que son prácticos y ligeros. Las tarjetas de llaves del hotel son más ligeras y más fáciles de usar que las llaves reales. Los huéspedes pueden bloquear y desbloquear sus habitaciones con una llave electrónica de tamaño de tarjeta de crédito que pueden poner en su billetera o monedero.

Son eficientes: los huéspedes también pueden hacer el check-out con sus tarjetas de llaves del hotel y el sistema del hotel registrará automáticamente la información del cliente. Esto ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo ya que el personal del hotel ya no necesita escribir información manualmente.

Son rentables: las claves reales cuestan un presupuesto bastante grande, especialmente si usted es dueño de un establecimiento más grande. Por no mencionar la cantidad que le costaría cambiar una cerradura en caso de que su huésped pierda una llave. Optar por las tarjetas de llaves del hotel garantiza la seguridad y la comodidad de sus invitados sin romper su presupuesto.

 

QUIERE COMPRAR TARJETAS MAGNÉTICAS? HAGA CLIC EN EL BOTON ABAJO

COMPRA AHORA