Monitoreo de alarmas
Monitoreo de Alarmas Costa Rica
Conecte su sistema de alarma a la central de monitoreo de alarmas más confiable de Costa Rica.
Únase al servicio de monitoreo número 1 en Costa Rica
Nos preocupamos por usted y su propiedad, nuestro enfoque de la seguridad es la prevención y la protección.
Recibirá una respuesta rápida.
Operadores bilingües.
El software de supervisión más fiable.
Disponibilidad garantizada 24/7, los 365 días del año.
Comprobación del estado del sistema.
Su casa estará protegida en todo momento.
Equipos técnicos y de instalación propios para ofrecerle un mejor servicio de mantenimiento.
Cuota mensual baja.
Garantizamos la tarifa de monitoreo de alarmas más baja de Costa Rica
Garantizamos el mejor precio para su Sistema de Alarma y Monitoreo. Igualaremos cualquier oferta equivalente de equipo e instalación y le daremos un 5% de descuento adicional. Esto es una garantía de que siempre recibirá el mejor precio posible.
Alarm systems
¿Por qué son tan importantes los sistemas de alarma?
En Costa Rica, los pequeños robos y los allanamientos son comunes; los ladrones suelen buscar una entrada fácil durante el día cuando usted está fuera o a última hora de la noche. Además de nuestro monitoreo de video en tiempo real, STS ofrece servicios de monitoreo de alarmas de seguridad las 24 horas del día. Estos servicios le proporcionan la mejor seguridad posible contra asaltos, intrusiones y robos.
Vigilamos su casa cuando está fuera o cuando duerme.
Beneficios clave:
- Acceda desde cualquier hora y lugar
- Proteja todas las zonas de su casa de las intrusiones. Todas las habitaciones y espacios vitales pueden protegerse con sensores de movimiento.
- Sus puertas y ventanas están protegidas con sensores de contacto.
- Su perímetro puede protegerse con sensores que impiden que nadie se acerque a su puerta o ventana.
- Nadie puede entrar en su casa sin ser detectado. Cuando usted duerme o está fuera, los sistemas de alarma de seguridad le proporcionan seguridad y la tranquilidad de que nadie entra en su casa.
- Su control tiene un botón de emergencia.
- Puede armar y desarmar el sistema con un control remoto.
Martin T.
Clientes Satisfechos
“Mi esposa y yo nos mudarnos a Costa Rica desde Holanda hace medio año. Me puse en contacto con STS para conseguir una alarma para nuestro nuevo hogar y desde el principio, me sorprendió gratamente la amabilidad de sus ingenieros. Se presentaron a tiempo y fueron muy minuciosos en su inspección. Hasta ahora, el sistema no ha tenido problemas ni falsas activaciones, y estamos encantados con el servicio de vigilancia”
Servicio sin interrupciones
Batería de reserva y transmisor celular.
Su sistema de alarma viene con una batería de respaldo y un transmisor celular, no importa lo que pase, su alarma siempre se comunicará con nuestro centro de monitoreo, y siempre sabremos si hay un robo.
Instalación de la alarma fácil y sin problemas.
Nuestros técnicos visitarán su propiedad y le asesorarán sobre el diseño de su sistema de alarma. Revisaremos las principales áreas que necesitan protección, los puntos de acceso y dónde es mejor ubicar el panel principal y otros componentes del sistema. Le enviaremos una cotización detallando los componentes, los plazos de entrega y los costes.
Operadores bilingües
Nuestros clientes se benefician de trabajar con operadores bilingües. Esto significa que durante una emergencia, nuestro equipo puede asistirle en Inglés o en Español, sin problema alguno.
Respuesta motorizada
Nuestros supervisores motorizados reciben una amplia formación, tienen experiencia en el manejo de emergencias y en la protección de nuestros clientes.
Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en seguridad para comprobar si existe un servicio de respuesta motorizada en su zona.
Equipo técnico interno
Nuestro equipo técnico es insuperable. Un equipo dedicado y altamente capacitado que llegará a tiempo y ejecutará la instalación de su sistema de alarma de forma profesional con máximo cuidado a su propiedad.
Además, recibirá asesoramiento de nuestros ingenieros internos, lo que garantiza que el sistema que diseñamos e instalamos se adapte a sus necesidades específicas.